COMERCIALIZACION

Nuestro departamento de comercialización y publicidad efectúa desde el momento inicial del proyecto un plan de negocios ideal para quienes desean invertir o acceder a una solución habitacional mediante la gestión de diversos tipos de créditos (personales e hipotecarios) con las entidades bancarias más prestigiosas del país .

Nuestros agentes se ocupan personalmente del asesoramiento a los potenciales inversores o propietarios a través de la aplicación de los valores que caracterizan a ZonaSteel:

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Organización
  • Planeamiento
DIRECCION DE OBRA

Profesionales del Steel Framing realizan la labor de la Direccion de las Obras que se ejecutan, tanto desde la Constructora Zona Steel hasta de los proyectos de individuos o empresas que contratan nuestros servicios, ocupándose de asuntos estructurales hasta los detalles más granulares que garantizan la altísima calidad que caracteriza a nuestra organización.

PROYECTO ORGANIZATIVO

Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados. Viven aislados en casas de letras, en la costa de la semántica, un gran océano de lenguas. Un riachuelo llamado Pons fluye por su pueblo y los abastece con las normas necesarias. Hablamos de un país paraisomático en el que a uno le caen pedazos de frases asadas en la boca. Ni siquiera los todopoderosos signos de puntuación dominan a los textos simulados; una vida, se puede decir, poco ortográfica. Pero un buen día, una pequeña línea