La modalidad "Llave en Mano"
Este servicio es para los clientes interesados en construir su casa bajo la modalidad conocida como “llave en mano” (‘turnkey contract’ en inglés).
ZonaSteel deriva al área de proyectos para el desarrollo y cotización y, acorde a la información consensuada con nuestro equipo de arquitectura, se cotiza y se realiza una propuesta comercial.
Una vez aceptada la propuesta, nuestros profesionales comienzan a trabajar puertas adentro un breve periodo de tiempo, mientras que se realiza la etapa inicial en el/los lotes.
Habiendose terminado el proceso que transcurre puertas adentro, el equipo completo realiza el montaje  y hace entrega de la carpeta con la memoria del proyecto.
Más para el cliente

Considerando los ya conocidos beneficios de la modalidad “Llave en mano”, pueden agregarse:

– Incrementar el desarrollo del proyecto, debido a que el proceso constructivo comienza en los galpones de Zona Steel en el momento de la firma del contrato.

– Es un proceso probado y ejecutado múltiples veces, lo que garantiza la eficacia y eficiencia en el logro de los objetivos.

– Debido a la rapidez de ejecución, la variación del precio suele ser baja.

Mayores beneficios

El cliente recibe el mayor beneficio ya que contrata un único proveedor que realiza el planeamiento, diseño y ejecución del proyecto, desde la etapa inicial hasta la entrega. El cliente recibe al principio diversas propuestas elaboradas por ZonaSteel para alcanzar la solución habitacional.

Este tipo de contratos conocidos como llave en mano suelen firmarse con un presupuesto cerrado, una suma fija y es ZonaSteel quien absorbe los riesgos y responsabilidad de construcción de la obra, debiendo cumplir con los plazos pactados conforme al contrato firmado.

Esto beneficia enormemente al cliente ya que éste debe tratar únicamente con Zona Steel ante cualquier consulta, problema o modificación.

Área Comercial

Accedé a diversas propuestas comerciales que Zona Steel desarrolla para alcanzar tus objetivos.

Entre éstas propuestas existe la posibilidad de obtener créditos hipotecarios a través de Zona Steel, lo que permite el acceso a la vivienda de forma mucho más sencilla.

Si estás interesado, contactate con nosotros!


Video: Montaje y Emplacado